Menú de categorías

Nos escriben

El riesgo continúa

La maleza sigue siendo propicia para los incendios en la vía entre Pan de Azúcar y Terrazas. (Archivo / GENTE DE CABECERA).

El tema ya apareció en una edición pasada, pero creo que conviene insistir ya que la situación continúa tal cual: hago referencia a la venta de alimentos los domingos cerca donde se parquean los taxistas, en la subida de Terrazas hacia Altos de Pan de Azúcar.

La preocupación más grande está relacionada con el posible incendio que se podría generar, en parte, o por toda la vertiente arborizada que da sobre la carrera 48.

Ya tenemos recuerdos de varios incendios cuando hay sequía a nivel de las escaleras que suben de Terrazas a Altos de Pan de Azúcar y en el segundo semestre del año pasado en el lote que hay entre las carreras 49 y 50 con calle 54.

¿Por qué creer que en el lugar donde se preparan los alimentos los domingos nunca va a pasar? Y una vez que suceda – ojalá nunca – ¿Alguien responderá? ¿Cuántos años se necesitarán para que crezca una vegetación suficiente para evitar la erosión que tantos daños hizo durante el último gran invierno?

Por: J. M. C.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*