Menú de categorías

Periodista del Barrio

“La Floresta ¿sin junta de acción comunal?”

“Este es uno de los derrumbamientos sobre la calle 62 con carrera 46 que por estos días cayó en La Floresta. No ha habido ninguna autoridad que nos ayude con esto”, dijo el periodista del barrio. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

“Este es uno de los derrumbamientos sobre la calle 62 con carrera 46 que por estos días cayó en La Floresta. No ha habido ninguna autoridad que nos ayude con esto”, dijo el periodista del barrio. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Pareciera que la Junta de Acción Comunal, JAC de La Floresta, elegida hace dos años, no existiera. Según los estatutos debieron haber hecho ya seis reuniones y a la fecha no han efectuado ninguna. Por presión y por Derecho de Petición se solicitó ante la Secretaría de Desarrollo Social y se logró que para el 25 de octubre, a las 3 p. m. en el parque deportivo de La Floresta, se logre por fin la primera reunión de asamblea.

Son muchos los temas que tocaremos en la reunión, entre ellos la inseguridad, el microtráfico y la congestión vehicular ocasionada en la carera 45 desde que se habilitó la circulación de carros sin pico y placa por esta vía.

Igualmente se invita a los interesados del barrio La Floresta en conocer toda la reglamentación que le corresponde a la Junta de Acción Comunal, al curso que se dictará el próximo sábado 18 de octubre, de 2 a 6 p. m. en el barrio Las Mercedes, frente a la iglesia el Divino Niño, del barrio Conucos.