Menú de categorías

En estas calles

Llegó la ruta a Pan de Azúcar

Los residentes de Pan de Azúcar agradecen por la llegada de la ruta al sector.

Los residentes de Pan de Azúcar agradecen por la llegada de la ruta al sector.

Dos semanas, aproximadamente, lleva funcionando la ruta de transporte público para el barrio Pan de Azúcar.

Las múltiples peticiones que pasó la comunidad del sector al Área Metropolitana de Bucaramanga tuvieron eco y hoy por fin esta zona de la Comuna 12 goza de una ruta de bus.

“Hay que destacar las cosas buenas que pasan en nuestro barrio y esto es un buen apunte. Ya es un avance que la ruta cumpla, pues vemos que el último recorrido pasa a las 7:30 p. m. y los domingos pasa por lo menos una”, dijo una residente de Pan de Azúcar.

El servicio también está disponible para el público desde las 6 a. m. y pasan seguido en el transcurso del día, incluido el mediodía, uno de los horarios que más solicitaban.

“Es una bendición porque no todos teníamos los recursos suficientes para pagar taxi todo el tiempo. Agradecemos a la Alcaldía y al Área Metropolitana de Bucaramanga por esta labor y por atender a nuestras solicitudes”, reiteró la mujer.

Así funciona la ruta Unab, de Lusitania

Porvenir, Dangond, Toledo, 105 de Provenza, San Luis, Diamante, Vivero, Hipinto, Puerta del Sol, Carrera 21, calle 34, carrera 10, calle 33, carrera 29, calle 36, glorieta hotel Chicamocha, Mercadefam, calle 41, carrera 29, calle 51, C.c. Cuarta Etapa, carrera 36, calle 48, Unab, Pan de Azúcar, baja a la Unab, calle 45, carrera 36, calle 34, carrera 21, Boulevar, Estadio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *