Menú de categorías

¿Qué pasa?

Falsos fumigadores siguen robando casas

En esta zona de la calle 56 con carrera 32 ocurrió el robo.

Un segundo caso de robo a un apartamento por parte una de supuesta empresa dedicada a la limpieza de colchones, ocurrió esta semana en la carrera 32 con calle 56, en Conucos.

El caso le sucedió a una mujer de la tercera edad, quien recibió una llamada de un hombre ofreciéndole los servicios y acordando la hora de visita para hacer el respectivo aseo.

“Yo le dije que viniera el martes a las 8 a. m. y así fue. Llegó, le abrí la puerta, entró al dormitorio y empezó a fumigar. Me dijo que esto era tóxico y se tapó la cara con una toalla y ahora me vengo a dar cuenta que lo hizo para que no lo reconociera. Luego me dijo que debía cerrar la puerta, sin embargo yo fui a buscar un tapabocas y me quedé allí parada viendo cómo fumigaba”, explicó la mujer quien por cuestiones de seguridad pidió no publicar su nombre.

Al parecer la fumigación continuó normalmente hasta que levantó el colchón y lo puso junto al clóset.

“Es tal la habilidad que tienen que no me di cuenta en qué momento, a qué hora quitaron la chapa del clóset y se llevaron mis joyas y una tarjeta de crédito que tenía allí”, añadió la señora.

“… Y como el aparato que traía empezó a fallarle me dijo que ya venía, que iba a buscar otro más nuevo para continuar con la limpieza y que no se demoraba”… pero nunca volvió.

Al quedar sola y ver que no llegaba, la mujer fue a la habitación y se dio cuenta que había sido víctima de un engaño.

“Esto me puso con los nervios de punta y gracias a Dios no me hicieron nada más, porque estando sola pudieron amarrarme y desocuparme la casa. Sin embargo es bueno hacer públicos estos casos para que la gente no caiga en estas trampas y esté más atenta con quienes se hacen pasar por trabajadores de empresas que llegan a las casas y lo único que buscan es robar”, argumentó la mujer, quien no puso el denuncio en la Policía porque no sabe a quién denunciar por el robo.

3 Comentarios

  1. EN TODA LA REPUBLICA SE HAN DADO CASOS COMO NESTE SOBRETODO EN JALISCO Y NAYARIT POR UNA FALSA EMPRESA LLAMADA ALFA LA CUAL DA UN DOMICILIO DE SAN MARTIN HIODALGO JAL Y OTRO DE TEPIC NAY. LOS CUALES NO EXISTEN

    • esos falsos fumigadores de fumigaciones alfa empresa fantasma usan la tactica de decir que van de parte de la secretaria de salud o de la presidencia municipal amedrentando asi a la gente haciendole creer que es obligatorio, cobran una tarifa entre 300 a los 500 pesos solicitando un anticipo,y cuando llega el momernto de huir de la poblacion que ESTAFARON Y ROBARON nadie vuelve a saber de ellos

  2. No entiendo como es que la policía no hace nada, a mi me robaron hace mas de dos años con la misma modalidad. Resulta que a diferencia de la señora, yo si cotice el servicio a varias empresas, recibí igualmente la llamada, y como había hecho la cotización no me pareció rara la oferta….limpieza de muebles y gratis colchones. Pues bien, los «fumigadores» entraron al conjunto, dejaron carnets falsos y me robaron un aparato electrónico que tenia en un armario. Hace unas semanas recibí la respuesta a mi denuncia, el proceso había estaba terminado y no habían dado con los delincuentes. PD: Los ladrones tenían hasta anuncio en las paginas amarillas, y después de su robo, no contestan mas el teléfono.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*