Menú de categorías

Gente de Aquí

Iván Romero lleva en su sangre la política

Iván Romero es candidato al Concejo de Bucaramanga, por la comuna 12.

Iván Romero Gómez lleva en sus venas ese espíritu de servicio a la comunidad que se presta desde el campo político.

Quizá el hecho de que su tío abuelo haya sido el dirigente liberal de la década del 30 y 40, Gabriel Turbay, haya sido uno de los motivos que lo impulsó a inscribirse como candidato al Concejo de Bucaramanga, como digno representante de la comuna 12, la de Cabecera.

Desde este puesto, este odontólogo de la Universidad Santo Tomás y bachiller del colegio La Salle, espera trabajar por su ciudad, la misma que lo vio nacer hace 39 años.

Para eso, Iván Romero cuenta con la formación en valores que su familia le ha brindado desde pequeño, desde su madre Lucy de Romero, reconocida por ser una de las primeras mujeres en crear una empresa de turismo en la ciudad y por llevar a Europa las primeras excursiones de bumangueses.

Allí, en ‘Rumbos’, Iván es el encargado del departamento de ventas, labor que alterna con la odontología.

Pero su herencia de servicio no para aquí, pues también recuerda con orgullo a su abuela Luisa Emma Mantilla de Romero, distinguida por haber sido concejal de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y por trabajar por la creación de escuelas en el departamento desde la Secretaría de Educación.

De la mano de sus dos hijos y de su esposa Adriana Carreño, hija del fallecido General Martín Orlando Carreño, Iván se describe como un hombre de familia, con valores y con todo lo necesario para ser un digno concejal de esta ciudad.

Propuestas claves

1.    Espacio público y movilidad: Autoridad desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, aumentar el número de alféreces, cámaras en los cascos de los alféreces, recuperación de bahías y hacer campañas para el uso del parqueadero y para que la gente camine.

2.    Seguridad: más cámaras en las calles, motivar a taxistas a que sean in-formantes, volver a la policía cívica, CAI móviles.

3.    Medio ambiente y deporte: conservación de los cerros orientales, reforzar las ligas deportivas con dotación y entrenadores, hacer tres parques lineales estilo La Flora.

4.    Trabajar por proteger de la erosión a la comunidad de Morrorrico.

4 Comentarios

  1. Apoyamos su campaña, exitos adelante

  2. La mejor opción de sensatez y honestidad para el concejo de Bucaramanga…..

  3. PUBLIREPORTAJE?

  4. Esto como puede intepretarse: publicidad política paga o qué; le van a dar espacio a todos los candidatos al concejo; solo a los de linaje o cuál es el criterio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*