Menú de categorías

Tendencias

¡Halloween: Que comience la fiesta!

Se celebra una fecha que tiene muchos adeptos que aprovechan este día para organizar fiestas de disfraces.

Se celebra una fecha que tiene muchos adeptos que aprovechan este día para organizar fiestas de disfraces.

En octubre se celebra una fecha que tiene muchos adeptos que aprovechan este día para organizar fiestas de disfraces.

Para una fiesta dirigida a los más pequeños se recomiendan las figuras tiernas dejando de lado las imágenes fuertes.

Brujas con vestido de color lila, en lugar de negro  y decorado con estrellas que irradian ternura se imponen, así como los ángeles, calabazas y fantasmas  sonrientes.

“La tendencia es acabar con figuras que traen mensajes subliminales y violentos para los niños”, dice la administradora de Picardías, Isabel Hijuelos Aguilar.

Los disfraces inspirados en personajes políticos también se encuentran en el mercado.

Los disfraces inspirados en personajes políticos también se encuentran en el mercado.

Los trajes de los personajes de ‘Alicia en el país de las maravillas’ también son deseados.

Los trajes de los personajes de ‘Alicia en el país de las maravillas’ también son deseados.

En cuanto accesorios los años 70 como gafas tipo Elvis, bolo disco, metalizadas,  lentejuelas, afros, atuendos y pantalones ‘bota campana’ son buscados.

En cuanto accesorios los años 70 como gafas tipo Elvis, bolo disco, metalizadas, lentejuelas, afros, atuendos y pantalones ‘bota campana’ son buscados.

El estilo roquero no ha perdido seguidores.

El estilo roquero no ha perdido seguidores.

Para la celebración infantil existe una fiesta singular conocida como Happy Halloween que se caracteriza por tener una decoración pensada en los más pequeños y se sugiere hacer una fiesta tipo piñata amenizadas con configuras de diferentes muñecos, espectáculos de magia, fantasía, concursos  y títeres.

Un disfraz de impacto

Todo los personas la película ‘Piratas del Caribe’  son los más solicitados.

Todo los personas la película ‘Piratas del Caribe’ son los más solicitados.

Este año Halloween llega cargado no solo del tradicional negro y naranja sino que se integra el morado y verde limón.

En la decoración las telarañas, arañas en globos y calabazas continúan marcando la pauta. El disfraz de Jack Sparrow, personaje de la película ‘Piratas del Caribe’ se ha convertido en el más buscado en esta temporada.

En su orden, le siguen los vaqueros, policías, hippies, faraones, romanos y árabes. “Los jóvenes les gusta más lo tenebroso: las cabezas con sangre, cuchillos sangrientos. Pero en general a la gente le gusta seguir lo que está de moda”, asegura la organizadora de eventos, Katherine Mantilla Ramírez.

En diseños femeninos los disfraces de gitana, cabaretera y cleopatra son los más solicitados. Así mismo, los trajes inspirados en personajes televisivos con el ‘Man es Germán’ y ‘El ‘Joe la leyenda’.

“Los adultos prefieren disfraces más elaborados con atuendos como pelucas, accesorios y guantes para embellecer el taje. La gente busca los trajes en pareja e invierten para recuperar el dinero en los concursos que organizan las discotecas de la ciudad”, dice el empresario de Corbata Negra, Ricardo Delavega.

En diseños femeninos los disfraces de gitana, cabaretera y cleopatra son los más solicitados.

En diseños femeninos los disfraces de gitana, cabaretera y cleopatra son los más solicitados.

Sin derecho de admisión 

En el menú se recomienda tener creatividad en la organización con preparaciones alusivas al terror, es decir, pasabocas en forma de  muerto, costillas de cerdo llamadas el espinazo del diablo, postres en araña y las bebidas tipo cóctel como la ‘Sangre del diablo’.

En la llamada ‘Hora loca’ prevalece las luces de neón en las barras y gafas, la espuma y serpentina en espray, las lluvias de explosiones, pitos, cornetas  y es recomendable  la participación de bailarines y zanqueros disfrazados de monstruos.

Personajes infantiles que cobran vida Los Pitufos, Linterna Verde, Mujer Maravilla, Lazytown, Toy Story, Mickey Mouse, Hello Kitty, Campanita, Ben 10, Narnia, Piter Pan, Power Rangers y Winne Pooh. Los trajes de Barnie y Spiderman siguen siendo parte del gusto de los niños.

Cifras

120 a 180 mil pesos es el precio de un disfraz para adultos.

Por: Ingrid Vásquez Flórez. Gente De Cañaveral.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *