Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Qué pasa con la cafetería del parque La Flora?

El parque La Flora es uno de los más visitados en la zona para hacer ejercicio.

El parque La Flora es uno de los más visitados en la zona para hacer ejercicio.

Durante este año cada vez que voy a caminar no dejo de pensar en lo poco prácticos que son los que tienen a cargo el manejo y cuidado del parque La Flora.

Sé que lo administra la CDMB, sin embargo no veo que piensen en la comunidad.

Me refiero a la cafetería que está ubicada al lado izquierdo de la entrada principal y que al comenzar sus operaciones en el gobierno de Cote Peña, prestaba un servicio no vendiendo comida sana, pero bueno, estaba al servicio de la comunidad, sin embargo con el tiempo vieron que no les rentaba y la cerraron.

Por otro lado, paralelo a la apertura del parque, frente de la entrada principal en la zona de parqueaderos, ha funcionado una venta ambulante de frutas y jugos que ha permanecido y parece que ha crecido, pues al comenzar era una chaza pequeña y a la fecha el negocio aumentó su tamaño y ofrecen toda clase de bebidas saludables y picadas de frutas, con muy buen servicio.

Quisiéramos saber ¿qué ha pasado con la cafetería? ¿No se ha podido encontrar a alguien que la alquile? ¿No sería bueno entonces que se la renten a los que están  afuera y puedan prestar un mejor servicio a la comunidad? Esto despejaría esa zona de parqueo y no para que llegue otro allí a competirle al que abra la cafetería.

Lo único que deseo es que se haga un cambio y tengamos unas entidades al servicio de la comunidad y no al servicio de unos pocos, perjudicando a la mayoría.

Por: Félix Contreras, Periodista del Barrio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *