Menú de categorías

Mascotas perdidas

El gato

La historia del ‘Gato’ es la historia de la mayoría de gatos que abundan en las calles de Bucaramanga, solitarios y desgreñados, con hambre y en la mira de los enemigos (humanos- perros).

El gato de mi historia lo encontré un día a punto de ser arrollado por un carro en la vía principal de La Floresta, no sé si él estaba en el sitio y el momento indicado o fui  yo quien lo estaba, sin embargo lo levanté y llevé inmediatamente al doctor con deseos de buenas noticias.

Contrario a esto todas fueron malas y la pena me invadía pensando en el pobre gato sarnoso y decaído.

Fue así como difícilmente tomé la decisión de ponerle la inyección letal, pero el doctor de la ética y la moral no me dejó y me eché a llorar.

Para acortar la historia resultó con bacteria intestinal e infección renal, pero el amor que se le dio fue el éxito para su salvación pues gracias a Dios ahora está bien y deseo buscarle un hogar como el mío que lo sepa apreciar y lo quiera adoptar.

Los gatos son mascotas espectaculares para quienes no cuentan con tiempo para pasear, él solito aprenderá con facilidad el sitio donde debe hacer sus necesidades.

Infórmate un poco más y verás que el gato una mascota genial será. Si estás interesado en adoptarlo puedes comunicarte al 316 3756290.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*