Menú de categorías

Periodista del Barrio

Piden que recojan sus escombros

Los escombros están en el andén de la casa de Jhon Jairo Rodríguez Pérez.

Llevo tres meses pidiendo que me recojan los escombros que quedaron de los arreglos que hice en la cocina de mi casa, en la carrera 35 con calle 37 y no ha sido posible.
Hubo un daño en una llave del agua y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, vino, cotizó el arreglo, lo hicieron y dijeron que cambiaban todo (tabletas y demás) y que vendrían ellos mismos por los escombros, pero no fue así.
Siempre que llamo me dicen que van a solucionar pronto el caso pero no sucede nada. Los últimos casos más graves, dos veces, me colgaron el teléfono dos niñas de atención al cliente.
Este caso me obligó a comunicarse con la Superintendencia de Servicios Públicos Nacional, en Bogotá, quienes tramitaron la queja con el Amb, solicitud que no ha recibido respuesta.
Somos conscientes de las molestias que causa en los vecinos que ya nos han llamado para saber cuándo recogen los escombros, pero no sabemos dar una respuesta concreta. Lo peor es que esto es un hogar geriátrico y de-bemos darle espacios confortables y amenos a los abuelitos, pero así no se puede.

En el Amb
En la oficina de Servicio al Cliente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, informaron que la demora se debe quizá a otras actividades pendientes por parte del departamento de redes, de esta empresa.
Recomiendan a los usuarios que tengan este tipo de problemas tramitar un Derecho de Petición al que responderán en el término de 10 días.
Aunque dijeron que se pondrían al frente del caso, aclararon que el Amb no hace ningún tipo de arreglos dentro de las viviendas pues no están autorizados.

Por: Jhon Jairo Rodíguez Pérez

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *