Menú de categorías

Gente de Aquí

Encuentro de exalumnos claverianos

Se espera la presencia de al menos 400 exalumnos del colegio San Pe-dro Claver en la celebración de los 115 años de fundación.

Se espera la presencia de al menos 400 exalumnos del colegio San Pe-dro Claver en la celebración de los 115 años de fundación.

El próximo 17 de marzo la Asociación de Egresados del Colegio San Pedro Claver, Asia Bucaramanga, realizará un encuentro de exalumnos con el fin de celebrar los 115 años del colegio.

La fiesta de aniversario iniciará a las 10 a. m. con una eucaristía y continuará con un reconocimiento a 20 egresados destacados a nivel nacional e internacional en el campo empresarial, de la medicina, del deporte y el arte.

José Pablo Ortiz Plata, presidente de Asia Bucaramanga, explicó que este día se lanzará oficialmente, por parte de Asia Bucaramanga, el programa de Becas de Pregrado para estudiantes de escasos recursos de la ciudad, apoyados en el programa de regionalización de la Compañía de Jesús.

“Actualmente se evalúan a los estudiantes más destacados de los colegios que administra la Fundación Fe y Alegría a quienes se les dará la posibilidad de realizar su sueño de tener educación superior”, enfatizó.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *