Menú de categorías

En estas calles

‘Gente está creando cultura’: alcalde

Unas sesenta personas asistieron el pasado sábado 5 de mayo a la caminata que se realizó por los sectores de El Prado y Cabecera.

Unas sesenta personas asistieron el pasado sábado 5 de mayo a la caminata que se realizó por los sectores de El Prado y Cabecera.

Durante la pasada Caminata Cultural que promovió Gente de Cabecera por los sectores de la calle 42, carreras 34 y 35 hasta San Pío, hubo un invitado especial: el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.

El mandatario, acompañado de más de medio centenar de personas, entre quienes había líderes comunitarios, concejales, profesionales de diferentes áreas, jóvenes, adultos, niños y ancianos, participó de la actividad que busca preservar la memoria cultural del barrio y despertar el sentido de pertenencia por lo nuestro.

Al final dijo en torno a esta experiencia:

“Primero resalto el papel de este medio de comunicación, la articulación que tiene con la ciudadanía en estos espacios de ciudad, la reflexión importante que hay en el sentir de líderes compro-metidos con el desarrollo de Bucaramanga.

“Me parece que esa es la cultura que está crean-do Gente y ese es el mensaje que estamos interpretando todos los ciudadanos.

“Encontré muchas personas que quieren hacer de Bucaramanga una mejor ciudad. Necesitamos que en cada sector y en cada rincón de Bucaramanga, nos apropiemos del barrio y la comuna y de los temas que corresponden a nuestro sector”.

“Estos son espacios que nos permiten aprender cosas nuevas. Ojalá todos estos temas de memoria cultural, de arquitectura, de espacio, de seguridad, nos permitan estar articulados en diferentes temas.

“Muchas gracias a Gente y a Vanguardia Liberal y ojalá que todos es-tos temas nos permitan reflejar de dónde partimos”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *