Menú de categorías

¿Qué pasa?

Habrá vía por Neomundo en una semana

En dos meses, aproximadamente, culminan obras viales del Intercambiador Vial de Neomundo. Con-tinuarían entonces con la terminación de la plazoleta.

Para el sábado 16 de junio se tiene prevista la apertura de un carril del Intercambiador Vial de Neomundo.

La vía, primera que se pone en uso luego de iniciadas las obras y cerrada la Transversal Oriental, beneficiará en primera instancia a quienes se movilizan desde la autopista sentido sur – norte.

“Es para quienes entran por Motoreste, el puente sobre la carretera antigua (transversal 93) y toman el viaducto La Flora”, especificó Carlos Alberto García, director del Intercambiador Vial de Neomundo.

El dirigente especificó que esta semana se pone el sardinel en el carril para luego colocar el asfalto.

Además anunció que a finales de junio se habilitarán los dos carriles de la Transversal Oriental, que quedarán debajo de la plazoleta, dando facilidades de tráfico a quienes residen en El Tejar y otros barrios de Floridablanca.

Tan pronto esto suceda se dará tiempo de un mes para abrir las vías que van hacia Lagos del Cacique, frente a Serrezuela, tramo que también ayudará a liberar el cruce de la iglesia Cristo Misionero hasta el Instituto Caldas.

Con la apertura de este carril se espera descongestionar un poco el tráfico por el viaducto García Cadena, sentido sur – norte.

En la primera semana de marzo de 2011 se hicieron los primeros cambios viales para iniciar las obras del Intercambiador de Neomundo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *