Menú de categorías

En estas calles

Foro sobre viaductos y túneles

El Viaducto La Novena es una de las obras que se adelantan por estos días en Bucaramanga.

La Sociedad Santandereana de Ingenieros programó para el 26 de julio un foro titulado ‘Viaductos y Túneles, la nueva era de la infraestructura vial del país’.

En la jornada, que inicia a las 7:30 a. m. en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS, se hablará de este tipo de estructuras, ingeniería y desarrollo con responsabilidad ambiental.

Allí estarán presentes, entre otras personalidades expertas en el tema, el ministro de Transporte Miguel Peñaloza Barrientos, el director del Instituto Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade; la Hidrogeología en el diseño de túneles viales, representada por Aníbal Pérez García; el ingeniero Gregorio Rentería Antoverza, experto en diseño de grandes viaductos, y el ingeniero Hernán Porras, quien ofrecerá la charla ‘Viaductos y túneles en vías regionales y metropolitanas’.

La invitación es abierta y gratuita para ingenieros, contratistas, consultores, concesionarios, docentes, estudiantes, gremios, asociaciones y demás estamentos privados y públicos que quieran conocer los últimos diseños y obras viales que involucran túneles y viaductos, y la prospección de obras similares para el área metropolitana y la región.

Más información sobre inscripciones en los teléfonos 6422685 y 6301365.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*