Menú de categorías

En estas calles

Actualice sus conocimientos financieros

El seminario está dirigido a estudiantes de finanzas y empresarios que deseen profundizar en conocimientos que puedan hacer más efectivos sus negocios.

El seminario está dirigido a estudiantes de finanzas y empresarios que deseen profundizar en conocimientos que puedan hacer más efectivos sus negocios.

En aras de actualizar los conocimientos en econometría, mercado de derivados, apalancamiento financiero, microfinanzas, volatilidad y riesgos financieros, la Tecnología en Gestión Financiera y de Sistemas de la Universidad de Santander, Udes, realizará el próximo  18 y 19 de octubre el ‘Seminario de Actualización Financiera’.

El evento contará con ponentes de gran reconocimiento nacional e internacional como Giampaolo Orlandoni Merli (italiano), Doctor en economía; Alex Yasser Forero Camargo, candidato a Ph D de Finanzas en Zúrich (Suiza) y actualmente Director de entrenamiento de mercado de derivados de la BVC.

Otros invitados como el director Nacional entrenamiento en mercado de derivados, Bolsa de Valores de Colombia, Alex Yasser Forero Camargo; director de Microfinanzas de la Financiera Comultrasan, John Jimmy Calderón Prada; y la ejecutiva de Bancoldex, Gloria Johanna Tristancho Rueda.

Los interesados en participar u obtener más información pueden comunicarse al  6516500 Ext 152 – coordinación Tecnología en Gestión Financiera o pueden escribir al correo .

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *