Menú de categorías

Periodista del Barrio

Cobran tarifa de parqueadero como si fuera legal

La persona que denunció el caso pidió más control a las personas que cobran parqueadero como si fuera legal su actividad.

La persona que denunció el caso pidió más control a las personas que cobran parqueadero como si fuera legal su actividad. (Foto Archivo – ilustración).

Hay un señor que tiene una chaza de dulces ubicada sobre el andén de un restaurante de la carrera 34 entre calles 44 y 45 y se cree con el derecho de cobrar parqueadero a todos los que por derecho podríamos utilizar la vía o los pocos espacios que existen para parquear allí.

No le basta con pedir lo que a voluntad uno quiera darle, sino que establece tarifas de $1.000 y $2.000 y si uno no da lo que él exige, impide que luego uno se vuelva a parquear e incluso raya los vehículos.

Tremendo negocio el que tiene pues cobra a todos los que trabajan cerca y su cuarto de hora es especialmente a la hora del almuerzo cuando cobra a todos quienes van a almorzar en los restaurantes ubicados en la vía.

Este señor es incluso el encargado de ‘organizar’ los carros para que se arme el desorden en el sector en el mediodía cuando orienta a todos para parquear sobre la vía pese a que es un sector prohibido para parqueo.

Este es solo uno de los tantos casos en los que personas se adueñan de las vías y exigen pagos como si uno estuviera en un parqueadero privado.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*