Menú de categorías

Nuestra Gente

Ángela Patricia Janiot apoya el Reinado de Niñas Especiales

Ángela Patricia Janiot, periodista bumanguesa radicada en Atlanta, Estados Unidos, manifestó su apoyo al Reinado Nacional de Niñas Especiales.

Ángela Patricia Janiot, periodista bumanguesa radicada en Atlanta, Estados Unidos, manifestó su apoyo al Reinado Nacional de Niñas Especiales.

A pesar de tener una apretada agenda en su visita a Colombia la semana pasada, la periodista bumanguesa Ángela Patricia Janiot tuvo tiempo para hablar de todo, incluso del Reinado de Niñas Especiales.

Conociendo de cerca el trabajo de Clímaco Otero como preparador de reinas y organizador de concursos de belleza, la comunicadora de CNN en Español destacó la realización de un evento que en esta ocasión es de caracter nacional.

“Me parece una bellísima idea pues es otra manera de fomentar la autoestima en estas niñas, todo lo que venga con reconocimientos y aplausos para ellas hay que apoyarlo porque es una obra social muy innovadora. Además es la primera vez que se hace un reinado de este tipo y pues conociendo a Clímaco se sabe con certeza que el reinado va a ser de primer nivel, con mucha altura y cuidando todos los detalles que se deben tener presentes para un certamen de estos”, recalcó.

Siendo un reinado para niñas especiales y con síndrome de Dawn y visto este con asombro por algunos, la bumanguesa reiteró la importancia de hacerlas sentir a todas ganadoras, queridas, admiradas y respetadas “como efectivamente se hace siempre para estos casos”.

“Invito a las madres para que inscriban a sus niñas especiales en este concurso que está en manos de un hombre serio, dedicado a su trabajo y de quien sabemos está trabajando duro para que todo salga bien. Esta es una manera de exaltar a estas niñas que no tienen las mismas oportunidades que otras de sentirse queridas. Será un evento memorable y una hermosa experiencia de vida para ellas”, concluyó.

“Clímaco es garantía de éxito”

Contó que conoce a Clímaco Otero hace 48 años, pues es muy amigo de su madre Zunilda Martirena de Janiot.

“Lo conozco mucho antes del reinado en 1983 pues a él le debo todo o gran parte de mis éxitos, fue mi mentor, mi padrino, amigo, instructor, entrenador… fue alguien a quien yo admiraba en todo el sentido de la palabra pues me inculcó siempre la disciplina, constancia y las ganas de trabajar con responsabilidad.  Además de prepararme para el reinado recibí de él muchas enseñanzas que hoy hacen parte de mi vida. Fue un complemento porque tenía como dos padres: el mío y Clímaco que tenía un objetivo para esa época: prepárame y entrenándome duro que todo saliera bien en el reinado… y lo lograron”, dijo sobre los sentimientos que hacen grande su amistad con el director del evento.

Además de ser el organizador oficial del Reinado Nacional de Niñas Especiales, Clímaco Otero es el director y propietario de la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero.

Estas fueron las ganadoras del Reinado Departamental de Niñas Especiales de 2011.

Recuerde…

– El Reinado Nacional de Niñas Especiales y con Síndrome de Dawn se realizará en Bucaramanga del 1 al 4 de noviembre de 2012.

– El 17 y 18 de agosto próximos se realizará el II Reinado Departamental de Niñas Especiales, por lo que se hace la invitación a las fundaciones y colegios y familias santandereanas a inscribirse.

– Ángela Patricia Janiot fue virreina en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena en 1983 y Miss Mundo Colombia 1984 quedando como virreina en Miss Mundo.

1 comentario

  1. Me complace saber que la periodista bumanguesa Ángela Patricia Janiot comunicadora de CNN en Español apoya esta gran labor desarrollada desde el año pasado por el Señor Clímaco Otero Reyes, una persona seria, responsable y un gran amigo. Espero y deseo que todos los empresarios de la región se pongan la mano en el corazón y aporten un granito de arena a esta ejemplar labor que se va a realizar también este año, tanto a nivel Departamental, como Nacional; un gesto muy bonito que se les va a brindar a esas niñas especiales y familias que las apoyan siempre. El mayor de los éxitos para el Señor Clímaco y su Fundación Fumcreap, y un llamado muy especial a todos los Padres y Madres de esas niñas especiales para que las inscriban en tan bonito certamen, y les brinden su admiración a sus habilidades y destrezas.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *