Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Este año el parque no luce igual”

El Parque del Agua abrió sus puertas al público con su iluminación navideña desde el 23 de noviembre pasado.

Es lamentable que el Parque del Agua no goce de fuentes para beber agua y no cobrarla. ¿Acaso no basta con los recibos de agua de los hogares y empresas que ya pagan?

Las aguas donde están los peces, gansos y patos están sucias, huelen mal y están llenas de basuras pues se ve a simple vista desechos en el suelo a lo largo del breve camino.

En la esquina donde está el árbol y casita de cartón de fachada es triste ver cómo su suelo es cemento. El año pasado fue mejor decorado pues invirtieron un poco más, se veía blanco y no esos vacíos espacios que dejan mucho que desear del adornado.

También hablemos de los precios de los productos en las tiendas que son los más caros; tampoco hay control del parqueadero y en su acera abundan las ilegales ventas ambulantes con nulas medidas de seguridad e higiene.

En el recorrido encontramos sofás de madera que se prestan para escuchar el agua correr por los canales, pero no se puede porque hay música (electrónica) a altos decibeles lo que no hace tan agradable el paseo.

Pagar para tan corto recorrido la verdad no es recomendable. Ah, y eso sin contar de los agresivos guardas y personal en taquilla para su ingreso.

César Mantilla C.\ Periodista del Barrio

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *