Menú de categorías

Gente de Aquí

Kaney revive el sabor merenguero

 

Javier Peña, músico y director de la orquesta bumanguesa Kaney.

Javier Peña, músico y director de la orquesta bumanguesa Kaney. (Fotos suministradas).

De la mano de Javier Peña Oliveros son varios los proyectos musicales que han salido a una tarima a recibir cientos de aplausos, pero sin lugar a dudas los que más han marcado historia son Kaney Orquesta y Terranova.

Diez años al frente de la dirección de Kaney le han permitido recorrer el mundo llevando a otras culturas el sabor de la salsa y el merengue que caracterizan este país.

En Emiratos Arabes Unidos, Bahrain, Qatar, Egipto, China, Thailandia y España quedó guardado el nombre de Kaney, orquesta con la que este bumangués estuvo en varios espectáculos de latinos, para latinos y extranjeros.

Conformada por 14 artistas profesionales de la música titulados de la Unab y la UIS, prepara desde ya su primera producción musical en sus estudios propios ubicados en Girón.

Además de su profesionalismo, Kaney cuenta con un excelente vestuario, un show de coreografías de alto nivel y una animación que integra y contagia al público con su sabor musical netamente latino.

Integrantes

Javier Peña Oliveros – director musical Silvia Cardozo Prada – representante artística, cantante y bailarina Oscar Gil (Gio) y Juan Carlos Ruiz Díaz, cantantes Elizabeth González, bailarina Ivan Darío Serpa y Luz Adriana Barajas, trompetas Luis Ángel Moreno, saxo alto Diego Avendaño Beltrán, saxo tenor Álvaro Sabogal Ulloque, trombón Henry Beltrán. timbal Freddy Beltrán, tambora y bongo

Esta es la agrupación musical que mezcla el merengue clásico con el moderno.

Esta es la agrupación musical que mezcla el merengue clásico con el moderno.

Terranova

Muchos recordarán que la Orquesta Terranova, de Barrancabermeja, hizo bailar a jóvenes de los años 90. Esta agrupación vuelve a sonar gracias al trabajo que hoy hace Javier Peña como director.

Por ahora la orquesta promociona 4 temas musicales y para finales de febrero se prevé la culminación total de la producción musical.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *