Menú de categorías

Cultural

Sinfónica de la Unab se presentará este martes y miércoles

La Orquesta Sinfónica de la Unab tendrá presentaciones este 1 y 2 de mayo. (FOTO Archivo)

Orquesta Sinfónica de la Unab. (FOTO Archivo)

En su tercera temporada de conciertos la Orquesta Sinfónica de la Unab se presentará este martes 1 y miércoles 2 de mayo en el Teatro Corfescu y en el Colegio Agustiniano respectivamente.

Las presentaciones, que se encuentra dentro del ciclo llamado “Llegamos con la música” y que se hace concertadamente entre la Universidad, su facultad de Música y el Ministerio de Cultura; son de entrada libre.

La cita es las 4 p.m. para el martes en Corfescu y a las 6:30 p.m. en el Colegio Agustiniano el miércoles. Esta última es en homenaje a los 45 años de la institución.

Para estos conciertos la agrupación tendrá como director invitado a Rubén Darío Gómez Prada, profesor de la facultad, y como solista al flautista Diego José Plata, estudiante de música de la Unab. La dirección general está a cargo del maestro Sergio Acevedo Gómez, decano fundador de esta facultad.

Se interpretarán obras de Ludwig Van Beethoven (“Las criaturas de Prometeo”, obertura, y la “Sinfonía No. 8”) y de Wolfgang Amadeus Mozart (“Concierto para flauta y orquesta en D, K 314”).

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *