Menú de categorías

En estas calles

Luly Bosa ‘se casará’ en el teatro Corfescu

Luly Bosa ‘se casará’ en el teatro Corfescu

Una mirada muy especial sobre el matrimonio y aquellos intentos fallidos en concretarlo son los principales condimentos del espectáculo ¿Y si me caso, qué?, un show protagonizado por la reconocida actriz colombiana Luly Bossa, quien con su actuación, en la que también interpretará canciones, pondrá a gozar al público.

La actriz aseguró que tiene muchas expectativas de presentar su espectáculo en Bucaramanga porque hace muchos años que no visita esta ciudad.

“Es un buen pretexto para encontrarnos y entregarle a los santandereanos un rato en el que me van a conocer mejor y en el que se van a reír. Esta obra despierta la solidaridad de género y eso es muy bonito”.

La cita es el próximo viernes 8 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Corfescu. La actriz estará este jueves (7 de marzo) a las 5 p. m. en Megamall Centro Comercial firmando autógrafos.

La boletería para esta comedia tiene un valor de $60 mil platea y $50 mil palco y se puede adquirir en las taquillas del teatro (calle 34 n° 26 – 46) y en el Almacén Leo.