Menú de categorías

En estas calles

Alberto Plaza llega a Bucaramanga con su gira 2013

Alberto Plaza estará en el Teatro Corfesu el 18 de abril.

Bucaramanga será donde el autor de “Bandido” comenzará su tour ‘Estás conmigo’ este jueves 18 de abril en el Teatro Corfescu y cerrará en el Centro de Convenciones de Cartagena el 4 de mayo.

Tras su reciente presentación en la Teletón 2013, Alberto Plaza regresa a Colombia con su gira “Estás Conmigo”. En abril y mayo próximo presentará su nuevo disco (que lleva el mismo nombre de la gira) y también sus más grandes éxitos por nueve ciudades: Bucaramanga, Medellín, Cúcuta, Manizales, Cali,  Bogotá, Ibagué, Pereira y Cartagena. “Qué honor regresar a Colombia una vez más. Llego muy entusiasmado a este país, que tanto quiero, a mostrar nuevas canciones en un show de mucho contacto con el público, expresó Plaza.

Durante su visita el artista presentará oficialmente varios temas de su nuevo disco “Estás Conmigo” (álbum número dieciséis de su carrera artística) que ya está a la venta en Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

Venta de boletas en la taquilla del Teatro Corfescu (Calle 34 # 26-46) y Almacenes Leo (Cra 33 #45-106). Informes al 6344016 y 6457729.