Menú de categorías

En estas calles

Coleccione tapas por los niños enfermos de cáncer

La tapas se pueden depositar en colegios, universidades y cen-tros comerciales, entre otros sitios.

La tapas se pueden depositar en colegios, universidades y cen-tros comerciales, entre otros sitios. (Tomada de Internet).

Sanar, una organización que proporciona tratamientos adecuados, oportunos y constantes a los niños que padecen cáncer, lo invita a juntar tapas plásticas por la vida de los niños que padecen esta penosa enfermedad.

‘Tapas por la vida’ es una campaña que consiste en recoger las tapas plásticas de los envases de gaseosa, agua y todo tipo de tapas de este material con el fin de venderlas y recoger fondos para sustentar los tratamientos de los niños vinculados a la organización.

Lo único que usted debe hacer es recolectar la mayor cantidad de tapas plásticas que le sea posible y comunicarse con la línea de atención 321 5162294.

La meta es reunir 10 toneladas al mes, que para Sanar representarían el ingreso requerido para atender a los niños de la unidad de oncohematología pediátrica del Hospital Universitario de Santander.

Las tapas se están recogiendo en colegios, universidades, centros comerciales, parroquias y otros establecimientos públicos. Cada mes una persona de la organización, debidamente identificada como miembro de Sanar, las recogerá.

Los interesados en hacer donaciones también pueden consignar en la cuenta corriente N° 184182905 del Banco de Bogotá.