Menú de categorías

En estas calles

Seminario de propiedad horizontal

La separación de residuos orgánicos y reciclables empezará a regir desde el 1 de julio de 2013.  - Archivo / GENTE DE CABECERA

La separación de residuos orgánicos y reciclables empezará a regir desde el 1 de julio de 2013. (Archivo / GENTE DE CABECERA)

Los días 21 y 22 de junio se realizará en el Club Unión el IX Seminario Internacional de Propiedad Horizontal, liderado por Limpieza Urbana S.A. E.S.P.

Los invitados a este evento son los administradores, miembros de conjuntos residenciales, comerciales y mixtos para que participen gratuitamente del encuentro en el que se expondrá el decreto 0096, que obliga a los bumangueses a reciclar.

El evento contará con la participación de conferencistas internacionales como Pepe Gutiérrez, de España; Aníbal Ahumada, de Chile, y German Molano y Luis Monsalve, de Colombia quienes tratarán temas fundamentales en regulaciones especiales, responsabilidad del constructor en propiedad horizontal, administradores profesionales empresarios exitosos y actitud vs aptitud del administrador.

Las personas interesadas pueden llamar al 6472922 para ampliar la información sobre el encuentro.