Menú de categorías

En estas calles

Piden aseo más frecuente en La Flora

En algunos sectores del parque se evidenciaron bolsas de basura junto a las canecas. La Cdmb dijo que se pondría al frente del caso. - Didier Niño / GENTE DE CABECERA

En algunos sectores del parque se evidenciaron bolsas de basura junto a las canecas. La Cdmb dijo que se pondría al frente del caso. – Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Varias llamadas telefónicas a esta sala de redacción alertaron sobre la situación del parque La Flora.

Según comentaron algunas residentes de la comuna 12, el abandono es total.

“No se imaginan la cantidad de hojas regadas y amontonadas a lado y lado de los senderos. Y ni qué decir de las basuras. Las canecas están rebosadas de tanto mugre que hay. Hasta bolsas en el piso se ven. Deberían limpiarlo más seguido. Esto resulta muy incómodo porque no se respira aire puro donde uno cree que lo va a encontrar”, dijo una habitante de La Floresta.

Al respecto Gente consultó con un funcionario de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, quien aseguró que se están tomando las medidas del caso, pues aún no hay personal contratado.

“La Cdmb, con el personal de planta, está atendiendo las situaciones básicas mientras se inicia la contratación de las cuadrillas que son las que se encargan de mantener aseado el parque”, indicaron.