Menú de categorías

En estas calles

Apoyo a ideas emprendedoras

Jaime Restrepo Cuartas (derecha), rector de la Udes, manifestó que el papel de la universidad en este convenio es más que indispensable. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Jaime Restrepo Cuartas (derecha), rector de la Udes, manifestó que el papel de la universidad en este convenio es más que indispensable. (Suministrada /GENTE DE CABECERA)

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB y la Universidad de Santander, Udes firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para apoyar así el proyecto ‘Más ideas más empresas’.

“El convenio busca promover un marco de articulación interinstitucional que permita fomentar y desarrollar la cultura del emprendimiento y la creación de empresas sostenibles y competitivas en Santander”, manifestó el presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

El trabajo se desarrollará en cuatro etapas principales: Emprendedor Potencial, Naciente, Nuevo Empresario y Empresario establecido.

“Uno de los objetivos estratégicos de la Udes es la relación con el sector social y productivo haciendo eco a los avances de fortalecer el modelo productivo del país, para lograr mayor valor agregado y sostenibilidad empresarial a través de la capacidad competitiva” comentó el rector de la Udes, Jaime Restrepo Cuartas.