Menú de categorías

En estas calles

Brasil hizo presencia en cielo bumangués

El globo se elevó a más de 30 metros de altura sobre la plaza cívica Luis Carlos Galán. (Suministrada Alcaldía de Bucaramanga).

La noche bumanguesa del martes 16 de julio se iluminó de una manera diferente.

Se trataba del globo aerostático que fue ascendiendo desde la plaza cívica Luis Carlos Galán y que era la representación de la Expedición Interoceánica Brasilera, que recorre desde el 25 de junio varios puntos del sur de América.

El grupo de expedicionarios está conformado por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores (aproximadamente por 15 camionetas y 20 motos) y han estado en territorios de Pantanal (Brasil, Bolivia y Paraguay), la Amazonía (Brasil, Colombia y Perú), Los Andes y el litoral Pacífico.

La Administración Municipal de Bucaramanga participó en la ceremonia de bienvenida a los visitantes que recorren el continente y compartió junto al Cónsul Honorario de Brasil en Bucaramanga, Jorge Zuluaga Villegas, y el vocero de la Expedición Interoceánica, Cassiano Marques de Oliveira.

Para Cassiano Marques de Oliveira coordinador de la expedición, este gran espectáculo se logró gracias al apoyo de la alcaldía de Bucaramanga quien implementó toda la logística para la llegada de este numeroso grupo de expedicionarios.

“Nos vamos felices de esta ciudad donde la acogida y la atención fue excelente, nos llevamos el mejor recuerdo de Bucaramanga, ciudad que promocionaremos a través de las redes sociales”.