Menú de categorías

En estas calles

Feria Apps.co en Cacique

La feria de ideas Apps.co será de 10 a. m. a 7 p. m. en Cacique Centro Comercial. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La feria de ideas Apps.co será de 10 a. m. a 7 p. m. en Cacique Centro Comercial. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este jueves 8 de agosto de 2013 se realizará la exhibición tecnológica Expo Day Apps.co Unab en Cacique Centro Comercial.

Allí se expondrán 28 emprendimientos que forman parte del proyecto Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

Estas ideas de negocio son realizadas por personas del común que le apuestan a la generación de empresas y oportunidades a partir de las TIC.

El producto mínimo viable que exhibirán es el resultado de un proceso de ocho semanas que viven junto a mentores y expertos en áreas como Marketing Digital o de desarrollo de aplicativos para que sus sueños se conviertan en realidad.

Apps.co es una iniciativa diseñada para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, colocando especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

En Expo Day Apps.co Unab se encontrarán soluciones útiles para compras, automóviles, asesorías académicas, cuidado de mascotas e incluso para monitorear enfermedades en tiempo real mediante aplicaciones web.