Menú de categorías

Nuestra Gente

Niños enfermos de cáncer quieren conocer el mar

Estos son algunos de los niños que disfrutaron del viaje a la Costa Caribe en septiembre de 2012. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Estos son algunos de los niños que disfrutaron del viaje a la Costa Caribe en septiembre de 2012. (Suministrada / GENTE DE CABECERA).

La maratón diaria que Esperanza de Almeyda recorre por lograr cumplir los ‘Sueños Azules’ de un grupo de niños enfermos de cáncer no tiene zona de descanso.

En medio de sus quehaceres diarios esta mujer trabaja día y noche por conseguir los recursos necesarios para que estos menores puedan cumplir su sueño de conocer el mar, o ‘río grande’ como ellos lo llaman.

Ya lo ha hecho en otras ocasiones, una de esas fue el año pasado cuando los llevó, a algunos junto a sus mamitas, a conocer Cartagena y Barranquilla.

“Diariamente los diagnósticos de cáncer y enfermedades catastróficas detectadas por el doctor pediatra oncohematólogo Ernesto Rueda Arenas en el Hospital Universitario de Santander nos llevan a contar con razones más que suficientes para continuar con nuestra obra como fundación”, comentó Esperanza, quien no se cansa de tocar puertas en empresas y personas del común pidiendo cualquier

Con esta imagen promueven la campaña para recoger fondos para este viaje

Con esta imagen promueven la campaña para recoger fondos para este viaje.

colaboración para esta meta.

Usted puede hacer un aporte económico consignando en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 7927806817-5 o llevando sus donaciones a la carrera 39 # 32-12 apto 1001 Sierra Real.

También puede conocer más información sobre el proyecto en el correo electrónico [email protected], en la página en Facebook ‘Fundación AMOR Y ESPERANZA’, o en el celular 300 6125074.