Menú de categorías

En estas calles

Sin andenes en la carrera 35A

Los carros ahora solo tienen un carril en la carrera 35A entre calles 48 y 49. - Suministrada Aura Sisa / GENTE DE CABECERA

Los carros ahora solo tienen un carril en la carrera 35A entre calles 48 y 49. – Suministrada Aura Sisa / GENTE DE CABECERA

Aura Sisa / Periodista Del Barrio

Los peatones que pretendan transitar por la carrera 35A con 48 es necesario que se preparen para sortear una serie de obstáculos y señalizaciones que no dejan ver con claridad por dónde se camina.

Algunas obras en el sector afectan el paso de los peatones.

Algunas obras en el sector afectan el paso de los peatones.

Después de la acostumbrada invasión del andén que han tenido construcciones en la zona y el parqueo frente a un almacén, se suma la demolición del andén en el tránsito que lleva a una conocida EPS ubicada en el sector.

Quienes transitamos a diario por cuestiones laborales, los clientes que visitan el sector y los usuarios de la EPS que en su mayoría son adultos mayores con discapacidades, se nos está volviendo una cuestión de desafío pasar por esta cuadra, pues toca botarse literalmente a la carretera en donde ya los automóviles solo cuentan con un carril para su tránsito.

Me pregunto en dónde está Planeación Municipal que permite estos trabajos. ¿Quién nos defiende a los peatones, a los comerciantes del sector que ya estamos cansados de limpiar el polvo de nuestros zapatos y el de nuestros locales que a diario se ven afectados por la falta de clientes a consecuencia de esta desmedida inutilización de las calzadas?