Menú de categorías

Nuestra Gente

Lanzan libro ‘para un nuevo orden’

Jaime Abuabara es además un reconocido pianista de la ciudad. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Jaime Abuabara es además un reconocido pianista de la ciudad. – Archivo / GENTE DE CABECERA

En la Casa del Libro Total se presentó oficialmente el libro ‘Carta laica: Pautas para un nuevo orden’, de Jaime Abuabara.

El autor, quien además se ha reconocido por sus dotes como pianista, docente y teólogo, expresó que fue un placer haber estado acompañado de amigos y familiares en este importante evento.

Además comentó lo que se encuentra en su libro.

Esta es la portada del último libro de Jaime Abuabara. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es la portada del último libro de Jaime Abuabara. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

“Con Carta Laica se propone un diagnóstico de la situación actual mundial, en donde reina la injusticia, la discriminación, el descontento y desconcierto. Se exponen pautas para una convivencia pacífica, se trata de desenmascarar a falsos dioses y se entronizar en el Dios Verdadero. Propongo respetar al otro y al tiempo defender nuestro único y frágil hábitat: el planeta tierra. También se menciona que no hay razas superiores y que toda dictadura debe ser eliminada a tiempo. El descontento no se resuelve cortando cabezas, sino eliminando las injusticias. Ostentar fuerza y poder, no necesariamente indica que se tiene la razón. Esplendor y opulencia de unos pocos, significa que se sacrificó a muchos. La mentalidad imperialista genera una humanidad aterrorizada y sumisa”, explicó el autor.