Menú de categorías

Periodista del Barrio

“No le estamos robando nada a nadie”

“Lo que yo quiero que se sepa es que en esto de comercializar plumillas trabajamos muchas personas, no solo en Cabecera sino en Bucaramanga. Nuestro producto no es robado, es comprado de almacén, con factura y nunca hemos pretendido estafar a nadie”.

Con estas palabras el vendedor de plumillas mencionado por una Periodista del Barrio quien en septiembre lo señaló como estafador en el sector de San Pío, se defendió.

El ciudadano aclaró que “no cogemos las plumillas de los carros y la dañamos para después vender las nuestras. La ofrecemos y si la gente ve que la plumilla está desgastada la compra. La persona que supuestamente hizo la publicación dijo que el carro (de la foto) estaba nuevo y por eso no necesitaba cambiarlas. La gente no sabe que un carro, así sea nuevo o con un año de uso ya tiene las plumillas gastadas y hay que cambiarlas. Esta persona calumnia nuestro trabajo honrado en Cabecera y del que vivimos muchas personas”, comentó.

Igualmente dijo que “las acusaciones son falsas. En ningún momento necesitamos dañar plumillas.

El producto de nosotros es original, tenemos muchos clientes, tengo testigos. El señor de la foto ya me la había comprado y en ese momento yo estaba hablando con él como amigo y cliente, no le estaba ofreciendo. La gente actúa desconfiada, piensa que somos ladrones y nosotros no tenemos ninguna acusación de robo ni antecedentes, es más la Policía del CAI Sotomayor nos conoce”, concluyó.