Menú de categorías

En estas calles

Carnaval en honor al agua

Conservar las fuentes hídricas y propender por el buen uso del agua, es una de las invitaciones en el Día Mundial del Agua. - Tomada de www.elnuevodiario.com.ni / GENTE DE CABECERA

Conservar las fuentes hídricas y propender por el buen uso del agua, es una de las invitaciones en el Día Mundial del Agua. – Tomada de www.elnuevodiario.com.ni / GENTE DE CABECERA

Un desfile cultural denominado ‘Eco carnaval por el agua’ será el evento insignia con el que se celebrará en Bucaramanga el Día Mundial del Agua.

En la actividad participarán más de 20 instituciones y empresas locales, incluida la Alcaldía de Bucaramanga, el Ejército Nacional y la Policía.

Será el viernes 21 de marzo y partirá a las 9 a. m. del Parque del Agua, bajará por la avenida Quebradaseca hasta el centro comercial Megamall, luego seguirá por la carrera 33. Al llegar a la calle 36 bajará hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Allí se realizará una exposición fotográfica denominada ‘Fábrica de agua’ y se ubicará la ‘Cápsula del agua’, además, se instalará una tarima desde donde se efectuará el acto de cierre.

Quienes participen en este carnaval tendrán dos puntos de hidratación: en la esquina de la carrera 27 con calle 36 y en el Parque Santander.

Recuerde…

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Este día se llama a tomar consciencia y a cuidar este preciado líquido. Este año el lema fijado por la Unesco para la celebración es ‘Agua y Energía”.