Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Lo que uno se encuentra en un semáforo en rojo…”

Algunos residentes se quejan por el “atrevimiento” de algunos lavadores de vidrios que se ubican en los semáforos. - Tomada de Internet /GENTE DE CABECERA

Algunos residentes se quejan por el “atrevimiento” de algunos lavadores de vidrios que se ubican en los semáforos. – Tomada de Internet /GENTE DE CABECERA

P. H.G. / Periodista del Barrio

Bajaba por la calle 56 con carrera 27 cuando me cayeron unos muchachos de esos que limpian los vidrios panorámicos del carro, con agua sucia y que lo dejan más sucio y manchado.

Bravos porque no dejé que limpiaran el vidrio me tiraron agua, afortunadamente tenía el vidrio subido, de lo contrario me lavan la cara y como no les di plata me amenazaron que me darían puñaladas.

Es desagradable para todos y para la ciudad es una mala presentación.

Hace días subía por la calle 48 y cuando llegué a la carrera 27 habría otro tipo haciendo figuras con tres botellas desocupadas de Coca Cola, me pidió plata y con la botella me golpeó el carro, menos mal no me partió los vidrios.

No acostumbro a darle plata a esta gente en la calle porque eso es promoverles que lo sigan haciendo.

Llamé a la Policía para saber qué hacían ellos al respecto y me contestaron que no podían hacer nada porque había muchos, porque no tenían dónde meterlos ni darles de comer.

Este problema se nos ha crecido y se nos seguirá creciendo.

Sería bueno que la Policía nos ayudara más y cumpliera con su misión de protegernos, pues esto está pasando en muchas esquinas (con semáforo) de la ciudad.