Menú de categorías

En estas calles

Embajadores de Europa visitan a Bucaramanga

La embajadora de la Unión Europea para Colombia, María Antonia Van Gool ha estado pendiente, junto al alcalde Luis Francisco Bohórquez, de la programación de la cumbre. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

La embajadora de la Unión Europea para Colombia, María Antonia Van Gool ha estado pendiente, junto al alcalde Luis Francisco Bohórquez, de la programación de la cumbre. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Del 6 al 9 de mayo Bucaramanga será la sede de la Cumbre de Embajadores de la Unión Europea.

El evento servirá para mostrar la ciudad ante el mundo, por eso la Administración Municipal preparó una serie de actividades culturales y encuentros de intercambio educativo.

‘La educación pertinente para el desarrollo sostenible’ es el lema de este encuentro de talla internacional que ha confirmado la presencia de 13 delegaciones de naciones europeas, encabezadas por sus embajadores en Colombia.

Los escenarios escogidos fueron: El Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Neomundo, el Hotel Holiday Inn y los auditorios de varias universidades.

Entre otras actividades el evento tendrá: talleres de música, proyecciones de eurocine comunitario, foros sobre el acuerdo comercial de la Unión Europea con Colombia, un coloquio internacional sobre desarrollo sostenible y exposiciones de fotografía.

Además habrá conciertos con el barítono español Luis Alberto Llaneza, el pianista ruso Sergei Sichkov, la acordeonista alemana Eva Zöllner y el jazz polaco estará representado por el maestro Janusz Kopytko y Sincopa Jazz Band.

Esta es la programación de la cumbre que inicia este martes 6 de mayo

CUMBRE DE EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA