Menú de categorías

En estas calles

Controles fueron efectivos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si la semana pasada las noticias fueron poco alentadoras en cuanto al comportamiento ciudadano tras el triunfo de la selección Colombia en el mundial, esta vez las cosas cambiaron.

Tal parece que las medidas tomadas por el gobierno y las autoridades fueron las correctas.

Tras el triunfo de Colombia ante Japón el martes pasado, cientos de hinchas se tomaron las calles de Cabecera para celebrar. Sin embargo, esta vez se encontraron con la presencia de la Policía en las calles lo que permitió ejercer un mayor control.

En la calle 52 entre carreras 34 y 35 se ubicaron cuatro patrullas de la policía nacional y un grupo de agentes que estuvieron atentos a cualquier posible desorden que se pudiera generar.

Además de su presencia, las autoridades cerraron momentáneamente esta vía para evitar que algunos carros se estacionaran allí y generaran congestión. Posteriormente se permitió el paso vehicular.

En otro punto de Cabecera, la carrera 34 con calle 48, también hubo presencia de efectivos; sin embargo, allí sí se observó la utilización de harina, lo cual está prohibido.

Se espera que para el partido de este sábado ante Uruguay se sigan tomando medidas efectivas para que no se presenten hechos qué lamentar, y así la fiesta del fútbol sea de alegría.