Menú de categorías

En estas calles

Controles a establecimientos nocturnos

Continúa la presencia de menores de edad en establecimientos nocturnos de Cabecera, afirma el capitán Santacruz, comandante de la estación centro de la policía nacional.
El pasado viernes 19 de marzo establecimientos que prestan servicios nocturnos en Cabecera como discotecas, bares y licoreras, vivieron una jornada intensa de revisión por parte de la policía nacional y la Secretaría de Salud de Bucaramanga. Los operativos dieron como resultado el cierre temporal de 5 establecimientos ubicados en las carreras 33 y 31 sobre las calles 33-34 y 35. Según informes de la Policía nacional los cierres se ocasionaron por la presencia de menores de edad en los establecimientos, malas condiciones higiénicas y exceso de ruido.
Así mismo, a 3 establecimientos más ubicados en la 33, 29 y 31, sobre las calles, 34, 29 y 33, respectivamente, les fue impuesto sellamiento total, por reincidir en estas conductas, lo cual quiere decir que no podrán abrir de nuevo sus negocios hasta tanto no tomen los correctivos necesarios. Además de los cierres establecidos por la Secretaría de Salud, el comando centro de la policía nacional, también cerró por los motivos mencionados 2 establecimientos más del sector, ubicados en la carrera 33 con calle 34 y la calle 56 con carrera 29, durante un periodo de 7 días.
Según informaron a Gente de Cabecera, los controles seguirán en la zona con el ánimo de que los establecimientos cumplan con todas las normas necesarias y así puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, dentro de los parámetros establecidos por la Ley, al tiempo que se busca mantener con ello un ambiente de sana convivencia con los vecinos del sector.
De los 14 establecimientos nocturnos inspeccionados en el sector, tan sólo 4 no presentaron sanciones.

3 Comentarios

  1. Apreciados señores: quisiera por medio de ustedes que ojalá la policia se de una vuelta por los lados del Club Unión, donde hay varios bares,pues el ruido es insoportable, yo tenía entendido que el permiso era hasta las 2 o 3 de la mañana pero por este sitio cierran todos los establecimientos a las 5:30 de la mañana y en realidad no dejan dormir no solo por la música sino por el escandalo que hacen, le deberían colocar el antiruido, esto es un barrio residencial pero parece que la zona rosa ya se extendió por toda la ciudad,deberían poner más control por esta zona. Porque a los bares que hay por la 52 con 34,35,36 si los obligaron a bajarle al ruido y por esta zona No?
    Gracias por la atención prestada

    • Alejandra quejate en la Alcaldia de Bucaramanga CON LA SECRETARIA DE GOBIERNO….para que le pongan fin a el abuso de las normas.

      • mira ps si es mucho ruido para ti pork no te pasas a vivir a otro lado con menos ruido

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *