Menú de categorías

¿Qué pasa?

Volverán controles a establecimientos nocturnos

En la reunión se acordaron actividades de control a establecimientos nocturnos. - Suministrada Alcaldía de Bucaramanga / GENTE DE CABECERA

En la reunión se acordaron actividades de control a establecimientos nocturnos. – Suministrada Alcaldía de Bucaramanga / GENTE DE CABECERA

Como estrategia preventiva para controlar el buen funcionamiento de los establecimientos nocturnos de Bucaramanga y garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Secretaría del Interior, en conjunto con la Policía Metropolitana, Bomberos, la Unidad Municipal para la Gestión del Riesgo y la Secretaría de Salud Municipal se reunieron para planificar la segunda etapa de visitas a establecimientos nocturnos de la ciudad.

El secretario del interior, René Rodrigo Garzón informó que en el encuentro se acordó seguir trabajando en el tema de seguridad en las discotecas, clubes y estancos, para verificar las medidas que tienen que ver con salubridad, evacuación, legalidad del establecimiento y con el expendio de licores.

El funcionario advirtió que una de las zonas en la que iniciarán labores y posteriores acciones reglamentarias para sancionar a los infractores será Cabecera, específicamente en los sectores aledaños al hotel Chicamocha, la carrera 33 donde se ubican los mariachis, el parque de Las Palmas, la carrera 34 entre calles 48 y 49 y la calle 45.

En cifras