Menú de categorías

Nuestra Gente

Santandereanos se gozan el Mundial

Por Facebook, Twitter y correo electrónico, así fue como logramos encontrar a varios santandereanos que hoy tienen la dicha de estar en tierras brasileras disfrutando el Mundial 2014.

Uno de ellos fue Julián Gómez, quien la semana anterior nos contó su travesía por tierra, aire y agua hacia este país. Él ya está en Belo Horizonte gozándose el calor humano y festivalero de Brasil.

También encontramos santandereanos que aunque no viven en ciudades donde se juega el Mundial, nos compartieron fotos del ambiente futbolístico que se vive en las calles.

Estudiantes, trabajadores, todos coinciden en que es la mejor experiencia de su vida.

Esto encontramos…

Lina Hernández.

Lina Hernández.

1. Lina Hernández visita una exposición de osos alemanes con imágenes de las banderas de los países que participan en el Mundial Brasil 2014, esto es en Copacabana, Río de Janeiro.

 

 

 

Héctor y Óscar Celis Torres.

Héctor y Óscar Celis Torres.

2. Héctor y Óscar Celis aprovecharon la transmisión del Canal Caracol para llevarse una foto con su director de noticias, Luis Carlos Vélez, quien estaba en las playas de Copacabana, Río de Janeiro.

Belsy Rodríguez Jiménez.

Belsy Rodríguez Jiménez.

3. Belsy Rodríguez Jiménez aprovechó un vuelo que la aerolínea LAN organizó con algunos hinchas quienes fueron atendidos por el ‘Pibe’ Valderrama, quien les entregaba al tiempo pelucas y camisetas de la Selección Colombia.

 

 

 

Diana Marcela Díaz.

Diana Marcela Díaz.

4. Camilo Andrade y Diana Marcela Díaz también disfrutan el Mundial 2014 desde Río de Janeiro.

 

 

 

 

Sandra Milena Velandia.

Sandra Milena Velandia.

5. Sandra Milena Velandia vive en Florianópolis junto a su esposo Yesid Ortiz. En uno de sus viajes a Curitiba, Sandra también se retrató con la mascota del Mundial.

 

 

 

María Hidalgo.

María Hidalgo.

6. El lunes de esta semana, estando en Copacabana, Río de Janeiro, María Hidalgo se tomó esta foto con el ‘Pibe’ Valderrama. Ella es egresada de la Udes y aspira a radicarse en Brasil por cuestiones laborales.

 

 

Julián Gómez.

Julián Gómez.

7. Julián Gómez junto a un grupo de colombianos, a su llegada a Brasil.