Menú de categorías

En estas calles

Avanza el Festival de Piano UIS 2014

La exposición de cuentos esta disponible hasta finales del mes. - Suministradas / GENTE DE CABECERA

La exposición de cuentos esta disponible hasta finales del mes. – Suministradas / GENTE DE CABECERA

Con Edoardo Torbianelli se dio apertura al XXXI Festival Internacional de Piano UIS, evento que hasta esta semana ha permitido llegar a varios rincones de la ciudad.

Además de presentaciones en colegios, en el auditorio Luis A. Calvo y en otros escenarios, el evento realizó la exposición ‘De cuento en cuento’ del artista santandereano Domingo.

La muestra que está abierta hasta el 30 de agosto es una recopilación de las ilustraciones realizadas en soportes digitales para ilustrar cada los cuentos publicados en la página Cultural de los domingos, de Vanguardia Liberal.

El sábado 16 de agosto el pianista Ucraniano Serhiy Salov  dio comienzo a los recitales de abono interpretando piezas de Bach Mozart, Stravinsky y Ravel.

Siete recitales de abono conforman la temporada de conciertos del Festival Internacional de Piano, que se desarrollan en el auditorio Luis A. Calvo, a las 7 p. m. La Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alianza Francesa de Bucaramanga y Yamaha Musical apoyan la realización de estos recitales con artistas nacionales e internacionales.

Recuerde que el festival termina el 30 de agosto y que la programación la puede hallar en la página el link Festival Internacional de Piano UIS 2014