Menú de categorías

En estas calles

Encuentro arquidiocesano de educadores

WEB_17-02866_VERTIEl Instituto Santa Teresita de Floridablanca es el sitio en el que se reunirán este 3 de octubre los docentes de educación religiosa de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

El encuentro es organizado por la Delegación de la Pastoral Educativa y tiene como tema la ‘Conciliación: vida en la comunidad educativa’.

Allí estarán los conferenciastas: Padre Adalberto Gómez Suárez, licenciado y doctor en psicología de la Universidad de Lovaina (Bélgica), y con posgrado en Psicología Holística Aplicada a la Educación y a la Familia, del Instituto Católico de Paris, entre otros estudios.

También estará el magistrado Jorge Francisco Chacón Navas, abogado, especialista en Ciencias Socioeconómicas y Derecho Comercial, de la Universidad Javeriana, y con Maestría en Derecho Público, de la  Universidad Externado de Colombia.

Asimismo el doctor Luis Evelio Castillo Pulido, licenciado en Teología y con doctorado interinstitucional en Educación, de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Los interesados en asistir pueden obtener más información en la oficina de la Pastoral Educativa, ubicada en la calle 33 # 21-54 Bucaramanga o comunicándose  al número telefónico 6304133.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *