Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Homenaje al maestro Spinosa

Esta es una de las obras del maestro Spinosa, que se exponen desde el 3 de septiembre en la CCB. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es una de las obras del maestro Spinosa, que se exponen desde el 3 de septiembre en la CCB. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB rinde homenaje al maestro Guillermo Spinosa, Primer Premio Nacional del Museo de Arte Contemporáneo y fundador del Museo de Arte de Bucaramanga.

El reconocimiento a su labor artística se hace mediante el programa Nuevos Talentos y con un ciclo de exposiciones que estará abierto al público hasta el 4 de octubre.

Diez de sus reconocidas obras de gran formato pertenecientes a la colección de la familia Spinosa – Rincón, acompañadas de tres obras predilectas de Marcos Spinosa, sucesor del talento artístico, se exponen en el segundo piso de la CCB.

El homenaje que se le hará al artista santandereano tiene como objetivo presentarle a todo el público amante del arte creativo y abstracto, la tradición de algunas de sus obras que marcaron la historia de la tierra que lo vio nacer, dándole sentido propio y asombro a lo que se percibe como elemental en la vida.