Menú de categorías

En estas calles

Semana para hablar de paz

Esta es la imagen de promoción de la Semana por la Paz que se celebrará en Bucaramanga. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Arquidiócesis de Bucaramanga invita a la comunidad a participar en las actividades de la Semana por la Paz, que se desarrollarán del 7 al 11 de septiembre de 2014.

La apertura será el domingo a las 10 a. m. en la catedral de la Sagrada Familia, con una eucaristía presidida por el Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra.

Los días lunes 8 y martes 9 se llevará a cabo el Primer Congreso de Paz y Reconciliación en el auditorio San Alberto Magno, de la Universidad Santo Tomás sede Bucaramanga. Allí estarán presentes, además del arzobispo, el obispo de la Diócesis de Tibú, Monseñor Omar Alberto Sánchez y el doctor Carlos González, de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de los Estados Americanos MAPP-OEA.

El jueves 11 habrá una hora santa (exposición al Santísimo) por la Paz y Reconciliación en las parroquias de la arquidiócesis.

Las inscripciones al congreso son gratuitas y pueden efectuarse enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 6525876. Cupos limitados.