Menú de categorías

En estas calles

Encuentro para emprendedores digitales

Los equipos participantes tendrán 54 horas para consolidar su propuesta de negocio digital. - Tomada de Facebook Coworking Labs / GENTE DE CABECERA

Los equipos participantes tendrán 54 horas para consolidar su propuesta de negocio digital. – Tomada de Facebook Coworking Labs / GENTE DE CABECERA

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Coworking Labs realizarán el 24, 25 y 26 de octubre Startup Weekend, un evento para emprendores digitales y desarrolladores cuyo objetivo es fomentar la creación de ideas de negocio en Santander.

El encuentro es una plataforma en la que los amantes de la tecnología y emprendedores podrán desarrollar ideas de negocio con base tecnológica. El reto para los participantes es consolidar su propuesta en menos de 54 horas.

Los equipos asistentes tendrán capacitación constante con reconocidos profesionales en temas de: innovación, usos, modelos de negocio, marketing digital, propiedad de marca, negocios e internacionalización. Para ello se contará con la presencia de María Isabel Murillo especialista en e-marketing y experta en diseño y conducción de pruebas de usabilidad; Robbie Frye, consultor senior, arquitecto y mentor especializado en ventas e innovación. Además participarán instructores de Apps.co, entre otros.

El equipo que presente la mejor idea de negocio será el ganador y obtendrá además del reconocimiento, un incentivo económico, consultoría en modelos de negocios y un espacio de trabajo para continuar desarrollando su idea de negocio.

En esta versión el jurado estará conformado por César Vega, gerente de la Estrategia TIC de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Carlos Rocha, CEO de la reconocida empresa de video juegos BTG; César Hernández, gerente Invest in Santander, y Rodrigo Puyana, de Inversiones Marín Valencia.

Los interesados pueden realizar su inscripción en swbucaramanga.co Más información en www.coworkinglabs.net