Menú de categorías

En estas calles

Concurso para empresarios innovadores

Están abiertas las inscripciones para el Reconocimiento a la Innovación y el Desarrollo Tecnológico 2012, premio que otorga la Cámara de Comercio de Bucaramanga a los empresarios que le apuesten a la innovación.

El concurso en el que se pueden participar personas naturales o jurídicos santandereanas tendrá las  inscripciones abiertas hasta el 31 de octubre.

También pueden apuntarse grupos o colectivos santandereanos registrados en la CCB, que han logrado generar valor en sus actividades económicas a partir de una innovación, así mismo, centros de investigación, semilleros y/o grupos de investigación de universidades santandereanas, así como centros de investigación y desarrollo tecnológico independientes con residencia en Santander legalmente constituidos.

Los aspirantes pueden participar en seis diferentes categorías que son: generación de valor basada en la innovación, alianza estratégica unidades de investigación – sector productivo, generación de valor basada en innovación en empresas culturales, dinámica de innovación empresarial, emprendedora innovadora 2011 – 2012 y producción audiovisual digital.

Las inscripciones están vigentes en la página www.camaradirecta.com, donde encontrarán toda la información referente a las categorías, requisitos y el instructivo para el proceso de inscripción.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*