Menú de categorías

¿Qué pasa?

“La realidad de las canchas de San Pío”

“Aquí se evidencia la realidad de la superficie de una de las canchas de San Pío”, denuncia el lector. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

“Aquí se evidencia la realidad de la superficie de una de las canchas de San Pío”, denuncia el lector. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Nicolás Camargo

Periodista del Barrio

Con mucho agrado recibimos en Gente de Cabecera el informe de la pintura y arreglos de rejas y cancha de baloncesto, donde diariamente jugamos varios amigos.

Estamos aterrados de la mentira tan grande de lo expresado por el contratista (que a propósito nunca lo conocimos) porque estuve pendiente de la pintura y posible arreglo del piso de la cancha.

Sí es cierto esto, que la cancha quedó muy linda pero en cuanto a los desniveles de agua no se corrigieron y en las fotos se evidencia. Cuando llueve se forman charcos y además demora en secarse hasta cinco horas.

Jamás pudimos hablar con el contratista de la obra a quien le mandamos informes de la cancha, con fotos, sobre la pintada, siempre nos dijo: “al contratista no le gusta que lo llamen. No ha venido a ver la obra, solo apareció el primer día y vuelve hasta el último día”.

Esto es verdad pues yo me apersoné de visitar la cancha y siempre era la misma respuesta: “Ya le dijimos pero no dicen nada”.

Así denunciamos que no quedó tan perfecta como parece y al tiempo pedimos a la Policía del CAI que nos ayude a mantener las obras que se hicieron, por ejemplo con los patinadores que la usan y la tienen nuevamente rayada.