Menú de categorías

En estas calles

Emprendedores UIS exponen sus trabajos

WEB_DSC02443_VERTINeomundo fue el lugar elegido por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – Ipred de la Universidad Industrial de Santander, UIS, para la realización de la feria XXII Emprender ‘Gestando Iniciativas Empresariales’.

El 15 de noviembre de 8 a. m. a 4:30 p. m. los asistentes podrán apreciar los trabajos y logros de sus estudiantes en los programas de las modalidades a distancia y virtual.

El evento académico y científico se organiza semestralmente y tiene como propósito compartir con la comunidad el emprendimiento de los estudiantes y graduados, materializado en un importante número de iniciativas empresariales.

Participan en la actividad los estudiantes de los programas de Tecnología Empresarial, Tecnología Agroindustrial, Artes Plásticas, Tecnología en Regencia de Farmacia y Producción Agroindustrial.

Se destaca también la presencia de emprendedores asesorados por el programa de Emprendimiento de la UIS y de ideas de negocios de estudiantes de Ingeniería Industrial.

Conferencias, conversatorios y la presentación del grupo de Teatro de la UIS con escenas cortas de sus más importantes obras forman parte de la variada programación.