Menú de categorías

Nuestra Gente

Premian al semillero ‘Salomón’

Yurany Sánchez, Dallanara Puello, Leydy Gómez, Alhim Vera, Aura Martínez y Piedad Acuña. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Yurany Sánchez, Dallanara Puello, Leydy Gómez, Alhim Vera, Aura Martínez y Piedad Acuña. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Leydy Natalia Gómez Gamboa, Aura Jucelly Martínez Arias, Yurany Sánchez Pacheco, Dallanara Puello Castro recibieron una mención por su trabajo de investigación titulado ‘Estrategias lúdicas para niños de 4 a 6 años enfocadas a la sostenibilidad ambiental en tres instituciones de Bucaramanga y su área metropolitana’.

Ellas, estudiantes del semillero Salomón, perteneciente al Centro de Investigaciones de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, vieron llegar con orgullo este premio entregado en el VIII Encuentro Institucional Semilleros de Investigación Unab.

Su trabajo se basa en la formulación de estrategias lúdicos-pedagógicas orientadas a la formación de niños de 4 a 6 años mediante la creación de espacios propicios para la sostenibilidad ambiental. La propuesta se realizó bajo un diseño metodológico cualitativo con un enfoque de investigación acción y pensamiento sistémico.