Menú de categorías

En estas calles

Encuentros navideños en los parques del sector

Los parques de sector serán escenarios de actividades culturales en la época navideña. - Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Los parques de sector serán escenarios de actividades culturales en la época navideña. – Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Una variada e interesante programación para unir a las familias alrededor del ambiente de la Navidad y la cultura ambiental, desarrollarán a partir de este fin de semana el Área Metropolitana de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura, con apoyo de la oficina de Gestora Social Glenys Pedraza.

Las jornadas se denominan ‘Mi parque, el mejor pesebre de mi ciudad’ y con ellas se busca llevar a cabo una serie de actividades artísticas enfocadas al tema ambiental, con el propósito de sensibilizar a la comunidad en el manejo de residuos sólidos y los buenos y amigables hábitos con nuestro entorno natural.

Las familias bumanguesas podrán disfrutar hasta el próximo 16 de diciembre de obras de teatro, comediantes, grupos musicales, obras de títeres y grupos de danzas.

En el sector las actividades serán así:

Sábado 6 de diciembre: a las 5 p. m. en los parques Coomeva (carrera 33 calle 54) y parque de Conucos.

Domingo 7 de diciembre: A las 9 a. m. en los parques Turbay y de Los Niños, y a las 5 p. m. en los parques San Pío y Las Palmas.