Menú de categorías

Informe Comercial

El concepto Casa Boutique en Vivienda

Una Constructora Santandereana fue la encargada de desarrollar este nuevo concepto que busca trascender lo cotidiano y apoyar a los artistas Colombianos.  El concepto de Casa Boutique en los proyectos de vivienda ha sido concebido por Fénix Construcciones s.a., siendo Ambroxia el tercer proyecto que la compañía desarrolla en esta modalidad.

Su propuesta de valor se basa en el fino diseño interior presente en todos los  espacios sociales del edificio,  adornados con  imponentes obras de arte a nivel de pintura y escultura, las cuales armonizan con la música ambiental cuidadosamente seleccionada.

De ésta manera FENIX  apoya al talento Colombiano, pues en cada proyecto selecciona entre 2 y 4 Artistas para acompañarlos en la promoción de su obra.

Es un verdadero reto para FENIX  lograr este tipo de diseños, pues cuando se realiza el lanzamiento del proyecto, hasta el más mínimo detalle especialmente en los ambientes sociales se encuentra diseñado y seleccionados los elementos arquitectónicos, mobiliario, accesorios, incluso las obras de arte que se van a entregar ya se encuentran listas y son exhibidas en la sala de ventas del proyecto como si fuera una galería que invita a su recorrido.

 

Todo lo anterior exige una preparación rigurosa que demanda tiempo, arduo trabajo y grandes inversiones a nivel económico

Primero fue Santafe Marquis Casa Boutique al norte de Bogotá, ahora Shantik en Altos de Cabecera y Ambroxia en Sotomayor y en los próximos años el reto de Fénix Construcciones s.a. será llevar este concepto y estas marcas registradas a otras ciudades del país, continuando con el apoyo al talento Colombiano, para ir en búsqueda de lo extraordinario.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *