Menú de categorías

Informe Comercial

Ambroxía Casa Boutique el balance perfecto

Un inmueble modelo permite vivir una experiencia más real en el momento de comprar vivienda. En el caso de Ambroxia Casa Boutique, Fénix Construcciones S.A. ha dispuesto un apartamento modelo orientado a las familias, que ha cumplido el reto de lograr el balance perfecto entre lo estético y la funcionalidad en todos sus espacios.

A nivel de acabados ha logrado un equilibrio entre elementos contemporáneos, durables y que permanecerán actuales con el transcurso del tiempo.

1

2

3

 

UNA SINFONÍA PARA LOS SENTIDOS

Este concepto de Casa Boutique busca lograr una sinfonía para los sentidos, a través del arte a nivel de escultura y pintura el cual estará presente en los espacios sociales del edificio, armonizado con la música ambiental especialmente seleccionada, para que recorrerlo genere la sensación de una gran galería.

Los compradores del mes de Julio podrán llevarse de inmediato para su casa una obra de arte, la cual podrán escoger entre una exclusiva colección de pintura y escultura de los Maestros Nicolás Daza y Liliana Méndez, de esa manera desde ya podrán tener parte de Ambroxia Casa Boutique en su hogar.

4

5

 

DESCANSO, DEPORTE Y DIVERSIÓN

Para los niños varios espacios han sido diseñados, un parque infantil temático al aire libre y otro cubierto, un club infantil y la piscina familiar, les permitirán tener un plan divertido todos días.

Los jóvenes y adultos encontraran además de la piscina, espacios para ejercitarse a través de un gimnasio biosaludable al aire libre y uno cubierto, el Club para adolescentes y una terraza BBQ en la parte superior del edifico para compartir con amigos.

6

7

8

9

10

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *